Personal

Sobreviviendo Agosto: Se murió mi celular.

El día de hoy sigo con las entradas personales, pero hoy quiero hablar un poco más de mi corta carrera dentro del Social Media Management.

Como parte de mi Servicio Social, manejo unas redes sociales, no es la primera vez que hago este tipo de trabajo, puesto que hace unos cuantos años atrás estuve con un conocido en un proyecto de página de facebook para memes locales. En esa ocasión tuvimos una respuesta muy positiva y fue donde descubrí que parecía ser que tengo habilidades para la labor.

Ahora manejo una página de la universidad y otra que es parte del mismo proyecto pero de forma periférica (le digo que es la página de relleno, porque hasta la fecha me cuesta trabajo darle forma y mantenerla viva). En la primera, con la ayuda de todo el equipo involucrado hemos tenido éxito. En la segunda, tengo salud (:v).

¡Por cierto! Durante mis prácticas pasadas, también estuve en redes sociales, pero dado a que la persona encargada no creía en mis palabras, tuve una experiencia un tanto estresante. Afortunadamente, mis publicaciones programadas se terminaron el viernes, así que ya soy completamente libre de ese momento de impotencia.

Lamentablemente, el viernes también murió mi celular. Como es fin de semana, intento hacerme creer que no me hace falta, pero la verdad es que me siento algo a la deriva porque en el Servicio estamos en un periodo importante y el profesor está constantemente enviando información, que no tengo a la mano.

Es en estos momentos en los que aprecias a las personas que te ayudan a mantenerte comunicada, y a las que entienden que no vas a poder contestarles pronto. También te das cuenta que los celulares son un gran aliado en este trabajo, pero que el mundo no se acaba sin ellos (aunque cargar la lap tampoco es mi cosa favorita). Al final del día te las ingenias para sacar las publicaciones adelante.

Lo que si extraño es tomar fotos para poder subir a Instagram… Pero bueno, mañana iré a ver que pasa con mi vida…y la cartera familiar.

En fin, dejaré aquí esta entrada porque tengo hambre…Bye-bye!

Deja un comentario